Administración Global cumple muy satisfactoriamente con nuestras necesidades.
"He efectuado audtorías a consorcios dada mi profesión de Contador Público, son pocos los sistemas que brindan tanta información"
El sistema es confiable, claro, amigable y de buena exposición. Durante el transcurso de estos años que lo he utilizado han ido agregando módulos que vinculan todo, liquidación de expensas y controles dentro de los edificios.
Roberto Pizarro

Servicios

El conjunto de herramientas de Administración Global permite que cualquiera, aún sin mucho tiempo disponible ni personal pueda registrar la información en el momento mismo en que se produce.

Los reportes periódicos son el resultado de esa información y por eso la liquidación de expensas pasa a ser una tarea que exige muy poco tiempo.

Sin embargo, quienes nos contraten podrán disponer, además del uso ilimitado y completo del sistema la posibilidad de sumar otros servicios actualmente disponibles y a crearse en el futuro.

Sistema

El uso del sistema incluye el acceso irrestricto a todas las operaciones y reportes existentes y a desarrollarse en el futuro, tanto por parte del administrador como de los usuarios que se autoricen.

La incorporación de archivos asociados a distintas partes del sistema podrá estar restringida por tamaño y uso acumulado de memoria.

El servicio se factura al administrador o al consorcio y el costo será proporcional a la cantidad total de unidades cargadas.

La facturación es trimestral y el pago es por adelantado.

El entrenamiento y ayuda en la configuración inicial tiene un costo equivalente a un mes de servicio.

Impresión de expensas

El sistema está desarrollado apuntando a que el usuario tenga la mejor experiencia posible y disfrute de una total independencia.

En ese sentido, dispone de todas las herramientas existentes para organizar, configurar e imprimir reportes, liquidaciones de expensas, avisos y recibos.

Además poseemos nuestro centro de impresión donde imprimimos y compaginamos liquidaciones para aquellos administradores que prefieran delegarlo y a la vez consideren interesante la utilización de papel preimpreso de Administración Global, lo que suele representar mejor imagen que una hoja blanca.

En el caso de acordarse la impresión, la misma se realizará conforme las pautas de configuración que el usuario haya dejado guardadas en el sistema. Es decir, nuestra tarea será la de ordenar al sistema la impresión y no la de definir el formato y estilos de la misma.

La facturación es trimestral y el pago es por adelantado.

Escaneo

El escaneo no es un problema con Administración Global, incluso para aquellos usuarios que administren con otros sistemas o con planillas de cálculo.

Escaneamos una vez por mes en su propia oficina y alojamos el archivo en nuestro sitio www.administracionglobal.com

Solamente tendrá que tener los comprobantes disponibles y nosotros nos ocuparemos del resto.

Nuestro sitio cuenta con un sistema automático para generar y enviar claves de usuario y para enviar notificaciones a los propietarios.

La facturación es trimestral y el pago es por adelantado.

Liquidación de sueldos

Nuestro sistema incluye una aplicación de liquidación de sueldos, permitiendo que profesionales de su conocimiento o recomendados por nosotros puedan liquidar en su propio sistema sin necesidad de concurrir a su oficina.

Una persona capacitada en sueldos a quien usted le haya asignado la correspondiente categoría de acceso podrá liquidar en el momento justo del mes y usted será avisado por el sistema que la tarea está hecha. Solamente tendrá que imprimir los recibos.

Este servicio no es provisto por la empresa y podrá ser pactado en forma independiente con el profesional contratado.

Visita Guiada