Administración Global cumple muy satisfactoriamente con nuestras necesidades.
"He efectuado audtorías a consorcios dada mi profesión de Contador Público, son pocos los sistemas que brindan tanta información"
El sistema es confiable, claro, amigable y de buena exposición. Durante el transcurso de estos años que lo he utilizado han ido agregando módulos que vinculan todo, liquidación de expensas y controles dentro de los edificios.
Roberto Pizarro

Tecnología

Administración Global está desarrollado incorporando los últimos paradigmas de la web 2.0, utlizando tecnología de última generación desarrollada específicamente para este sistema que aprovecha la potencia del lenguaje C#, la flexibilidad de JavaScript y la solidez de PostgreSQL para brindar al usuario una experiencia única e innovadora.

Accesibilidad

Sin instalación

No requiere instalación de ningún software. Para utilizarlo sólo debe entrar a www.administracionglobal.com con su clave de acceso.

Actualizaciones automáticas

Las actualizaciones y mejoras no requieren trabajo para el cliente pues la aplicación corre en servidor remoto.
Simplemente las irá viendo cuando use el sistema.

Oficina virtual

La información se mantiente actualizada en forma permanente en el servidor. Usted puede utilizar el sistema desde su casa o en vacaciones como si estuviera en su oficina. Los propietarios y proveedores tienen acceso a información las 24 horas.

Seguridad

Datos centralizados

La información se conserva segura y con redundancia en servidores profesionales. Nunca más perderá datos por falla en el disco rígido, ni será esclavo de los backups.

Garantía de estabilidad de datos hacia atrás

Todos los movimientos quedan registrados -inclusive los anulados, con información de usuario, hora y demás datos de la operación involucrada.
La información de períodos cerrados se mantiene imperturbable.

Integración

Acceso para todas las partes involucradas

El administrador tiene la posibilidad de generar usuarios con distintos niveles de acceso. Los propietarios pueden ver los movimientos contables de su edificio en tiempo real, consultar sus expensas, resumen de cuenta, agenda de tareas y demás información relativa a su consorcio.

Los proveedores pueden ver los trabajos que les han sido asignados e interactuar con el administrador.

Administración Global incluye un módulo de seguimiento de incidentes que permite registrar toda tarea a realizar y actualizar sus avances. Los campos relacionales utilizados (consorcio, unidad, proveedor, tipo, fecha, etc.) permiten su rápida búsqueda.

El titular de la administración puede evaluar su propia gestión y también se permite que propietarios y proveedores puedan acceder a información asociada a ellos e incorporar observaciones en tiempo real.

Visita Guiada